Enfermedades

Infarto: Testimonio de Yolanda Martinez, sobreviviente de un infarto

25 septiembre, 2018

Yolanda Martinez, sobreviviente a un infarto nos cuenta la importancia de llevar una vida sana y tener una alimentación balanceada, para evitar futuros problema de salud con el pasar de los años.

Descubre más info aqui sobre los tipos de infartos que puedes sufrir

Ella sufrió un infarto del cual logró sobreponerse satisfactoriamente y comenzar desde cero, creando hábitos alimenticios equilibrados. También nos da recomendaciones puntuales como hacer ejercicio durante 30 minutos y tips que incluye en su dieta alimenticia para mejorar su salud.  

Medicina prepagada Colsanitas

2 Comentarios

  • Reply Skirtfixation 27 septiembre, 2018 at 5:13 pm

    El mensaje que el padre lanzó a la niña aquella madrugada, al despuntar del día, fue más amplio. Ella tan solo recuerda la primera parte cuando la llamó “niña. Pero su padre, viajero incansable, también le dijo que la vida, que la existencia también es pasión, amor, belleza e imaginación. No hay vacío cuando admiramos un paisaje hasta entonces desconocido para nosotros, no hay vacío cuando dejamos perder nuestras miradas en tierras lejanas. Hay interrogantes pero no vacío. El vacío está en los pasos de quién cada día hace lo mismo, está en las miradas perdidas de los viajeros del metro acudiendo a su trabajo diario, . Alguien dijo que la dureza de la soledad radica en el hecho de que nos interroga. Creo que su padre la enseñó a ser Ella quien interrogase a la soledad. Mientras leía el post he recordado un poema de Jaime Sabines. Un poema que, de alguna forma, pone voz al padre, a ese valeroso viajero incansable, dando un último consejo a su querida “niña: “Entre los escombros de mi alma, búscame, escúchame. En algún sitio, mi voz sobreviviente, llama, pide tu asombro, tu iluminado silencio Un abrazo!! https://www.vetbizresourcecenter.com/

    • Equipo Editorial
      Reply Equipo Editorial 1 octubre, 2018 at 9:26 am

      Hola,

      Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te guste y que te haya servido el contenido del blog. Continuamente estamos generando nuevos artículos que te serán de mucha utilidad.

      Saludos,

    Responder