Programas de Salud

Epoc: Una enfermedad letal para nuestros pulmones

21 noviembre, 2017
epoc-enfermedad-letal-pulmones
Featured Video Play Icon

Siempre se ha hablado del consumo de cigarrillo y otras sustancias, como hábitos nocivos para la salud de una persona a largo plazo. Esto puede traer consecuencias para el organismo y debido a esto, se pueden generar enfermedades pulmonares y otras que incluso llegan a ser crónicas para los sistemas del cuerpo humano.

Existen diferentes programas que ayudan a mejorar la calidad de vida de personas con este tipo de enfermedades, que brindan también apoyo psicológico y asesorías para una adecuada alimentación y nutrición de los pacientes.

También te puede interesar: ‘En Colombia, un 23,4% de los niños menores de 4 años sufre de asma’

6 Comentarios

  • Reply Luz Mery navarro 4 abril, 2017 at 8:30 am

    Quiero asistir a una consulta por favor enviarme los datos para poder poder asistir y la dirección y el costo mi numero de telf es 3045636242

    • Equipo Editorial
      Reply Equipo Editorial 4 abril, 2017 at 8:32 am

      Buen día Luz Mery:

      Gracias por tu comentario. Para brindarte mayor información, por favor diligencia el formulario en el siguiente enlace > https://portal.colsanitas.com/usuarios/contactenos y en breve un agente se estará poniendo en contacto contigo.

      ¡Un saludo!

  • Reply Sergio 16 mayo, 2017 at 1:28 pm

    Hola, ustedes manejan alguna terapia o programa para abandonar el cigarrillo?

    Gracias!

    • Equipo Editorial
      Reply Equipo Editorial 24 mayo, 2017 at 1:36 pm

      Buen día Sergio:

      Gracias por tu comentario. Para brindarte mayor información por favor diligencia el formulario en el siguiente enlace > https://portal.colsanitas.com/usuarios/contacto y un agente se estará contactando contigo.

      ¡Un saludo!

  • Reply Pedro Silva Quintero 28 junio, 2017 at 4:43 pm

    Buenas tardes se puede saber las síntomas de la enfermedad de EPOC Siento algunas molestias y las asocio con ello .gracias.

    • Equipo Editorial
      Reply Equipo Editorial 30 junio, 2017 at 8:14 am

      Buen día Pedro:

      Gracias por tu comentario. Para brindarte mayor información sobre nuestro programa de salud para el EPOC por favor diligencia el formulario en el siguiente enlace > https://portal.colsanitas.com/usuarios/contacto y un agente se estará contactando contigo.

      ¡Un saludo!

    Responder

    También te puede gustar