Programas de Salud

¿Cómo puedo combatir la Diabetes sin cambiar mi vida?

27 noviembre, 2017
combatir-diabetes-sin-cambiar-vida
Featured Video Play Icon

La Diabetes es una enfermedad que afecta a mujeres y hombres con altas concentraciones de glucosa en la sangre, por lo que es importante contar con asesorías especializadas en salud y en este tipo de enfermedades.

Para llevar la enfermedad controlada y de la mejor manera posible, es importante hacer seguimiento y educación al paciente y su familia para mejorar su calidad de vida. De igual manera, mejorar sus condiciones de salud, contar con una valoración constante y apoyo psicológico durante el tratamiento de la enfermedad.

También te puede interesar: ‘Vacunación: por qué inmunizarte puede salvarte de una enfermedad letal’

4 Comentarios

  • Reply MARIA HELENA SANCHEZ GIRALDO 1 agosto, 2017 at 3:02 pm

    Buenas tardes, en Pereira también tienen el programa para las personas que diabetes donde se pueden inscribir y es gratuito.

    Gracias

    • Equipo Editorial
      Reply Equipo Editorial 2 agosto, 2017 at 9:36 am

      Buen día María:

      Gracias por tu comentario. Para atender a tu solicitud, por favor comunícate con nuestras líneas de atención al cliente en Bogotá 4871920 y 01 8000 979020 en el resto del país opción 4. O si prefieres, por favor déjanos tus datos de contacto a través del siguiente formulario > https://portal.colsanitas.com/usuarios/contacto y un agente se estará comunicando contigo.

      ¡Saludos!

  • Reply JAIME DE JESUS SARMIENTO NATERA 5 agosto, 2017 at 5:01 am

    JAIME SARMIENTO NATERA BOGOTA
    GRACIAS, TENGO DIABETES TIPO 2 , ESTOY CONTROLADO, ESTOY BASTANTE BIEN, SATINAS LOS MÉDICOS EXCELENTES, HAGO EJERCICIOS EN MI CASA, PERO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTA ENFERMEDAD, PADEZCO OSTEARTROSIS DEGENERATIVA, VENGO DE UN CÁNCER DE PRÓSTATA HACE 15 AÑOS,CONTROLADO , TENGO APNEA DE SUEÑO USO SIPAT, TENSION , PROBLEMAS DE CORAZON, , ESCLEROSIS EN LOS HOMBROS, ESTOY CONTROLADO, BIEN GRACIAS A LOS PROGRAMAS DE SANITAS,

    • Equipo Editorial
      Reply Equipo Editorial 8 agosto, 2017 at 4:29 pm

      Buen día Jaime:

      Gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que nuestros contenidos son de tu interés y utilidad. Recuerda seguir nuestro blog en las redes sociales para mantenerte informado sobre otras temáticas de salud.

      Si deseas seguir recibiendo información sobre tendencias en salud puedes suscribirte a nuestra newsletter aquí > http://descubretusalud.com/suscribete/

      ¡Saludos!

    Responder

    También te puede gustar