Programas de Salud

150 minutos de actividad física que te salvarán de una enfermedad ósea

12 diciembre, 2017
ejercicios diarios evitar muerte prematura
Featured Video Play Icon

Con el tiempo, el organismo empieza a mostrar problemas en la salud, debido a los malos hábitos alimenticios del ser humano durante el paso de los años. En los adultos mayores, es importante llevar una rutina adecuada de ejercicios que puedan mantener en buen estado el cuerpo.

Lo recomendable es hacer mínimo al día 150 minutos semanales de actividades cardiovasculares como pesas y máquinas, ya que proporcionan resistencia a los huesos y sistemas del cuerpo para la prevención de enfermedades en huesos, nervios, corazón y sistema digestivo.

También te puede interesar: ‘Practicar deporte: Vital para combatir la Hipertensión Arterial sin medicamentos’

4 Comentarios

  • Reply Alberto Gaviria 22 agosto, 2017 at 10:59 am

    No entiendo la indicación “al día 150 minutos semanales”

    • Equipo Editorial
      Reply Equipo Editorial 23 agosto, 2017 at 12:17 pm

      Buen día Alberto:

      Gracias por tu comentario. La indicación de 150 minutos semanales se refiere a hacer esa intensidad horaria en total de lunes a domingo, distribuida por días a la realización de alguna actividad física. Sin embargo, recuerda que primero debes consultar con tu médico de preferencia para una valoración más acertada.

      ¡Saludos!

  • Reply Alicia Avendaño de Urbano 22 agosto, 2017 at 10:23 pm

    Soy persona de tercera edad, diabètica, con osteoporosis e hipotiroidismo, quisiera conocer los programas con sus horarios, que existen para mi condiciòn. Gracias.

    • Equipo Editorial
      Reply Equipo Editorial 23 agosto, 2017 at 12:22 pm

      Buen día Alicia:

      Gracias por tu comentario. Para atender a tu solicitud, por favor comunícate con nuestras líneas de atención al cliente en Bogotá 4871920 y 01 8000 979020 en el resto del país opción 4. O si prefieres, por favor déjanos tus datos de contacto a través del siguiente formulario > https://portal.colsanitas.com/usuarios/contacto y un agente se estará comunicando contigo.

      ¡Saludos!

    Responder

    También te puede gustar